Logo institucional

Luego de un año de proceso de trabajo, se llevó a cabo el lanzamiento formal de la marca de la FEBARA, desarrollada por el estudiante de la Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Guillermo Bello. La presentación tuvo lugar el 18 de junio de 2019 a las 16hs. en el Aula “Raúl Giandana” de la Sede Piñeyro de la UNDAV.

Durante el lanzamiento hicieron uso de la palabra el propio estudiante; el docente de la Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases, Dg. Alejandro Carpintero, quien acompañó a Bello en el proceso de trabajo; el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; el presidente de la FEBARA, Lic. Héctor Maleh; la directora de la Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases y de la Licenciatura en Diseño Industrial, Dis. Lucrecia Piattelli; y el secretario del Departamento de Salud y Actividad Física y secretario de FEBARA, Mg. Daniel Pallarola.

“Con la nueva marca pudimos resolver diferentes problemáticas que presentaba la anterior. La actual es más sintética, simple y legible; y se encuentra separado el isotipo del logotipo. Ahora, lo que hace la marca es darle la identidad de lo que representa el bádminton. Asimismo, buscamos una tipografía que sea completamente neutral y transparente y que sea fácil de reproducir tanto en papelería, indumentaria, aplicaciones en la web y en la vía pública”, explicó Bello. 

Finalmente, las autoridades hicieron entrega de un diploma de reconocimiento al estudiante por la iniciativa desarrollada. La misma se llevó a cabo como parte del convenio marco de cooperación que en 2016 firmaran la UNDAV y la FEBARA.

También se encontraron presentes los decanos de los departamentos de Salud y Actividad Física y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Dr. Oscar Fariña y Arq. Jaime Sorín, respectivamente.

Jorge Calzoni, Guillermo Bello, Héctor Maleh y Daniel Pallarola