Sin categoría

Open Guaraní

Asuncion, del 11 al 13 de agosto de 2017.

Con una destacada participación de los jóvenes argentinos, tuvo presencia en todas las categorías con participación en el medallero.

En la categoría Sub13 brillaron las chicas. Iona Gualdi y Ailen Oliva obtuvieron el 1er y 2do puesto y juntas ganaron el dobles femenino. También Iona y Mauricio Pico Gonzalez obtuvieron el bronce en dobles mixto.

En la categoria Sub15 estuvo repartido entre los masculinos y las chicas del equipo argentino.

Yovela Petrucci (IF15) y Mateo Maira (IM15) Ganaron los Individuales mientras que bailen Oliva obtuvo la medallas de Plata (IF15) y Franco Motto la de Bronce (IM15).

En dobles Franco Motto y Lucas del Bueno se colgaron la de plata. El mismo resultado tuvieron Franco y Yovela en el dobles mixto, el tercer puesto fue para el dobles mixto internacional Lucas del Bueno y Araceli Barrios (Paraguay).

En la categoría Sub 17 Tania Friendenberg (Misiones) obtuvo el 2do puesto (IF17), mientras que Santiago Otero obtuvo el 3er puesto del certamen (IM17); y junto a su compañero Nicolas Oliva obtuvieron la medalla de plata en el dobles masculino, mientras que Sebastian Contro y Juan Ignacio Seguí Obtuvieron el bronce; Tania Frindemberg y Mariana Siellez obtuvieron el oro en dobles femenino, mientras que Mariana junto a Mauricio Siellez ganaron el bronce en el dobles mixto.

En sub 19 plata y bronce en singles masculino Nicolas Oliva y Leandro Kesler Respectivamente; Plata para Ayelen Cichello en singles femenino y bronce en el mixto con Ayelen y Mateo Pinto.

En general la performance del Equipo argentino fue muy buena, se coloco en el segundo lugar detrás del local y sobre Brasil y Cuba.

A continuación los Podios de la competencia en cada una de las modalidades.

 

 

 

febara.org

Sitio oficial de la Federación de Bádminton de la República Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *