Información General

Asambleas ordinarias Confederación Panamericana de Bádminton y BWF 2023

En representación de FEBARA el presidente Héctor Maleh, participó el 25 de mayo de 2023 en la Asamblea general ordinaria 2023 de la Confederación Panamericana de Bádminton (BPAC), en Kuala Lumpur, Malasia. Hubo una exposición de los responsables de las áreas operativas, administrativas y financieras, y se realizaron las elecciones de las nuevas autoridades, por el período 2023 – 2027. El nuevo presidente es Armando Bruni de El Salvador (Foto 1) siendo el vicepresidente para Sudamérica, Roberto Santini de Brasil,

Presidente electo de la BPAC, Sr. Bruni con nuestro presidente

El presidente Maleh participó en las celebraciones por el 25 de mayo, organizadas por la embajada argentina en Kuala Lumpur, y fue recibido cálidamente por nuestro embajador en Malasia Sr. Manuel José Balaguer Salas (Foto 2). Se agradece también, al presidente de Badminton Cuba y al Sr. Embajador de Cuba en Malasia, por su colaboración y hacer posible la participación en este evento.

Presidente Maleh con el embajador argentino Sr. Balaguer Salas

También en Kuala Lumpur, el 26 de mayo se realizó un foro donde se expuso sobre la actualidad del bádminton, planteado temas de interés general sobre acciones y eventos. Se realizaron mesas de análisis y debate de diferentes temáticas, una gala de nominación para ingresar al Salón de la Fama del bádminton a Lin Dan y Lee Chon Wei. Y el 27 de mayo se realizó la Asamblea anual de la Badminton World Federation (BWF).

Vishu Tolan, ex presidente BPAC, con Héctor Maleh

febara.org

Sitio oficial de la Federación de Bádminton de la República Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *