Sin categoría

El Bádminton brillo en Mar del Plata

¡Más no podemos pedir, 24 Provincias con equipo completo!

El badminton volvió a ser noticia en los Juegos Evita.

En la cuarta edición de los ya tradicionales Juegos Nacionales Evita donde participan todas las Provincias del país a través de sus subsecretarias de deportes provinciales, en el cual han participado 18.000 chicos de toda la Argentina.

El badminton de Argentina concreto un gran sueño por el que viene trabajando hace tiempo, que es poder tener en este prestigioso certamen a todas las provincias del país.

Es muy importante contar con el apoyo de todos los actores del deporte nacional para potenciar la participación en esta competencia inclusiva que reúne a todos bajo la bandera del deporte!

Durante el certamen se realizaron capacitaciones para atletas y entrenadores tanto para el badminton convencional como para el deporte adaptado.

Este logro se alcanzo gracias a la tarea que se viene realizando junto a la Subsecretaria de deportes de la Nacion, con un

gran apoyo de la dirección de deporte federado y la coordinación de nuestro Head Coach para el armado del evento.

Ahora tenemos el gran desafío es que cada chico que pasa por los Juegos Evita participe de los torneos regionales de FEBARA y continue el camino iniciado en el deporte social.

Seguramente contemos con Gaston Harkes (Foto) y todos los entrenadores que participan del staff de la FEBARA para llevar esta tarea adelante.

Alejandro Almada – Presidente FEBARA

 

 

 

 

febara.org

Sitio oficial de la Federación de Bádminton de la República Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *