Difusión

Lucha Antidopaje

La Comisión Nacional Antidopaje (CNAD) es el organismo encargado de la educación y el control del dopaje en el deporte argentino. Su misión es la prevención de la salud de los deportistas y la promoción de un deporte limpio de dopaje, con respeto, integridad, transparencia y ética. 

La CNAD realiza educación antidopaje y controles en concordancia con los Estándares Internacionales de la Agencia Mundial Antidopaje (World Anti-Doping Agency – WADA) en todo el deporte argentino. Esta normativa armoniza y regula los procedimientos, para determinar los controles que la CNAD debe realizar en su población objetivo, abarcando todo el territorio nacional y a todo deportista federado.

La FEBARA, involucrada en esta lucha antidopaje, está dispuesta a proteger a sus atletas y velar por un deporte libre de dopaje.  Por ello les acercamos el enlace y vías de comunicación de la CNAD, para así poder recibir información y colaborar con las políticas antidopaje en el marco del Programa Nacional Antidopaje.

Quedan invitados a ingresar a la página de Internet de la CNAD,  https://www.argentina.gob.ar/comision-nacional-antidopaje, donde encontrarán información, además de recursos educativos y enlaces de interés.

 Para cualquier consulta o más información, contactarse al (+54 11) 5776 0004 o a info@cnad.gob.ar

febara.org

Sitio oficial de la Federación de Bádminton de la República Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *